parchados en Belén


Desde Neiva - Huila llegaron a la Escuela 4 estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana, ellos son Wilfredo, Miguel, Germán y Carlos. Están realizando trabajo de campo para su tésis de grado. LLegaron el pasado miércoles 14 y se van el domingo 18. Básicamente lo que harán aquí son una serie de talleres, entrevistas y recolección de información con algunos integrantes de la escuela, pues su interés está en identificar las principales características del modelo pedagógico y comunicativo de la EAI y cómo lo apropian los niños.

Ayer ellos se reunieron con Alex, Juan Carlos y Luisito para realizar unas historias sobre la vida de ellos. Todas las tardes estarán realizando actividades con los chicos y chicas de la Escuela.

Como elllos tienen un cineclub en Neiva, llamado La Máquina de Hacer Mariposas, durante estos días la sala de cine estará rodando películas en las noches a partir de las 7:30.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que suerte la mía, desafortunadamente me quede fuera de ese parche, un saludo mágico de Leonardo un maquinista que recuerda a la EAI.... y para todos los chicos que siempre que fracasamos que sea con un rotundo éxito como en el teatro.

Salut, un Abrazo fuerte...