Postales de Luisito


Galápago: Yo decidí tomar esta foto en mi casa por que me pareció que la foto iba a quedar bien
Me gusta esta foto por que tiene a un niño chiquito la niña y el señor

Cabrilla: La cabrilla es importante para manejar, si no hay cabrilla en una bicicleta, no es una bicicleta de verdad.
Yo la elegí por que me gusta mucho esta foto.

Fotografías, Luis Angel Barrera Villanueva - 12 Años

Ejercicios de exploración y composición fotográfica a partir de temas y objetos propuestos por niñas niños y jóvenes de Belén de los Andaquíes

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Oye estas fotos estan magnificas. Me gusta como pusiste la cicla delante y elejiste los personajes del fondo en blanco y negro. La primera foto tuve que pensare un poco porque el asiento de la cicla se parece a un pez y entonces empiezas a pensar que todos estan bajo el agua...
My bueno. Te felicito.
Adelante y saludos

Gabi
Anónimo ha dicho que…
gracias por las palabras no se que decir te
santipalacios ha dicho que…
Hola Luisito.

Soy Santi, de España. Me recuerdas?

Te felicito por tus ejercicios fotográficos y te animo a seguir practicando.

De hecho te propongo un reto:

Realizar una serie de tres fotografías en las que sólo existan dos colores: rojo y blanco (sin emplear photoshop) y además guarden alguna relación entre ellas.

Ánimo y sigue así...