Ejercicios de fotografia - Juan Carlos Silva

Flor Amarilla
Yo iba caminando cuando me deteni y comencé amirar para los lados. Entonces yo mire esa flor Yo dije ¡Esa flor esta muy bonita¡ Y le tome la foto.

Flor Rosada
Yo iba saliendo de la Escuela Audivisual cuando mire una flor Rosada muy bonita al frente de doña Lourdes.

La Babilla
Iba a tomar las foto de las flores, cuando yo dije voy a tomarle una foto ya que esta el acuario cuando ya acabe de tomar las fotos. Yo fui a mirar los peces ya el acuario se dañó. Traje un vaso de la casa y vine a cojer pescado.lo lleve a la casa y cuando entré se me brinco un pescado y lo perdi de la vista y el resto lo eche a la alberca.

Bastón del Rey
Yo iba caminando cuando llege a la cancha de barro cerca a la estación de la electrificadora, cuando mire una flor que se llamaba Bastón del Rey yo aliste la camara y le tome una foto.

Juan Carlos Silva.
Hace parte de la nueva generación de jovenes que se integran con sus juegos a la EAI, en este caso esta empezando por descubir la composición en la ftografía a partir de salidas temáticas con la cámara. Luego de tomar las fotos, escribe un breve texto acerca del porque hizo la foto, se seleccionan cuatro, se imprimen y se colocan a manera de exposición a la entrada de la EAI.


Comentarios

Stelluchis ha dicho que…
Hola Juan Carlos...que lindas fotografías, me encantan las flores y estoy en espera de una en especial, ojala pueda visitarlos para poder conocerlas en vivo y en directo.
Un gran abrazo de parte de otra Flor.
Elisa Zapata ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa Zapata ha dicho que…
que hermosas fotografias, felicitaciones para Juan Carlos Silva