jueves, 27 de mayo de 2010

Flor Amarilla
Yo iba caminando cuando me deteni y comencé amirar para los lados. Entonces yo mire esa flor Yo dije ¡Esa flor esta muy bonita¡ Y le tome la foto.

Flor Rosada
Yo iba saliendo de la Escuela Audivisual cuando mire una flor Rosada muy bonita al frente de doña Lourdes.

La Babilla
Iba a tomar las foto de las flores, cuando yo dije voy a tomarle una foto ya que esta el acuario cuando ya acabe de tomar las fotos. Yo fui a mirar los peces ya el acuario se dañó. Traje un vaso de la casa y vine a cojer pescado.lo lleve a la casa y cuando entré se me brinco un pescado y lo perdi de la vista y el resto lo eche a la alberca.

Bastón del Rey
Yo iba caminando cuando llege a la cancha de barro cerca a la estación de la electrificadora, cuando mire una flor que se llamaba Bastón del Rey yo aliste la camara y le tome una foto.

Juan Carlos Silva.
Hace parte de la nueva generación de jovenes que se integran con sus juegos a la EAI, en este caso esta empezando por descubir la composición en la ftografía a partir de salidas temáticas con la cámara. Luego de tomar las fotos, escribe un breve texto acerca del porque hizo la foto, se seleccionan cuatro, se imprimen y se colocan a manera de exposición a la entrada de la EAI.


Reacciones:

3 comentarios:

Stelluchis dijo...

Hola Juan Carlos...que lindas fotografías, me encantan las flores y estoy en espera de una en especial, ojala pueda visitarlos para poder conocerlas en vivo y en directo.
Un gran abrazo de parte de otra Flor.

Elisa Zapata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa Zapata dijo...

que hermosas fotografias, felicitaciones para Juan Carlos Silva