Taller y proyecto del gordo


El 13 de marzo del 2010 yo, Daleiber Cuellar Hoyos "el gordo" voy a hacer un taller sobre el futuro de Belén.

Con ayuda de 5 niños mas, conversaremos como va a ser Belén de los Andaquies dentro de 20 años. Tenemos que calcar el mapa de Belén despues dibujar los cambios que vemos espero que todo me salga bien.

Con lo que me gane como jefe de este taller voy a mandar a arreglar la cicla, por que ahora en la escuela audiovisual por todo tenemos que hacer proyecto y mi proyecto es arreglar la cicla para hacer mas rápido los mandados.

La cosa es que hace dias no escribia por que no tenía proyecto pero ya se me ocurriran muchas ideas, chao nos vemos para contarles como me fue con el taller.

Daleiber Cuellay Hoyos - hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Monica ha dicho que…
Hola Gordo, qué bueno que entras al clan de los talleristas. Me gustaría mucho que antes de empezar el taller, pudieras grabar las voces de los habitantes y escucharles su pronóstico ante la pregunta: cómo será Belén de los Andaquíes dentro de 20 años? Se podrá? Qué opinas?
Chévere que arregles la cicla, además podraás de ir más rápido a hacer los mandados, vas a hacer un poco de deporte. No? Un abrazo, Mónica Valdés, Bogotá.