Predicciones a futuro para Belén de los Andaquíes.

Hoy 14 de marzo alas 10:30 en pesamos el taller con 6 niños que consiste en hablar de futuro en Belén de los Andaquíes.
Para eso:


Karla esta pintando las principales carreteras
Karen esta pintando las parte verdes
Camila esta tomando fotos
Pilin esta delineando los barrios
Felipe esta delineando el escudo de Belén.

Yo, Daleiber espero que todo me salga bien como jefe de este taller, y estoy haciendo la nota y colaborando en lo que me digan, y todos han firmado la acta de presencia.


Cada niños se vio a si mismo dentro de 10 años, Felipe:dijo que el en el futuro el queria ser un futbolista profesional, monini dijo que enfermera, Camila la Univresidad, Karen cantante y yo el gordo periodista bueno y famoso.

Luego sobre el futuro de Belén dijimos:


Se le secaran los rios
Los colegios van a estar mucho mas aburridores por que el calor va a ser insoportable
Se van a secar los humedales y los rios no van a ser rios si no riachuelos y nacimientos o talvez nada.

El ecoparque a lo mejor este mas bonito
La escuela audiovisual mas organizada.
Y ustedes como ven en el futuro, espere nuestra pelicula del futuro y usted como ve el futuro?
Hasta una futura nota

Daleiber Cuellar Hoyos "el gordo" hoyos.daleiber@gmail.com, las fotos las tomo Camila Liliana Calderón Caro

Estos talleres hacen parte de un ejercicio de memoria propuesto por el porgrama Huipaz

Comentarios