Viaje al cine de Florencia

El martes a las 4 de la tarde nos desplazamos 20 integrantes de la escuela hacia la ciudad de florencia en un bus de la universidad la amazonia. Ibamos al lanzamiento del corto documental “sin historia no hay cámara” realizado por Fabio Valderrama, un joven caqueteño que contó en su producto los pasos que debia tener un niño para estar en la Escuela Audiovisual. Su personaje principal fue Marlon, un niño que invitó a su mamá a la escuela para que entre los dos contaran la historia de su desplazamiento.

Ya siendo las 7 de la noche, comenzó el estreno de sin historia no hay cámara, en el cine de Comfaca. Nosotros éramos los invitados de honor. Antes de ver el producto audiovisual, nos mostraron un video institucional que Jhon, el cámara del documental le habia hecho al instituo departamental de cultura, contando la historia de la celebración del colono de oro. Después mostraron “el corrido del gordo”, pusieron a hablar a Mariana antes de presentarla, pero ella dijo lo básico y le dió la palabra al gordo, quien se tomo el show ante cientos de personas que estaban allí.

El plato fuerte era el documental de Fabio y sus amigos, cuando se terminó, hubo muchos aplausos, nos hicieron pasar a la tarima y el mono contó que el habia hecho todas las animaciones de ese documental. Después de la presentación la gente nos felicitaba por nuestro trabajo, al otro día nos fuimos a jugar fútbol cerca de la casa de fabio, mientras llegaba otra vez el bus por nosotros. Allí nos divertimos mucho y la pasamos

chevere.

cerca de las once de la mañana nos desplazamos hacia nuestro municipio, hacia varios meses que no saliamos todos juntos, cantamos en el bus, molestamos y volvimos felices a Belén.

Le agradecemos a fabio por habernos invitado a este gran evento.


Diana Marcela Acosta Vargas -jefe de prensa

diana_1992.acostav@hotmail.es


Comentarios

Natalia ha dicho que…
Que buena salida a Florencia, excelente motivo. Espero ver el documental cuando llegue a Colombia. Mil besos y abrazos a toda la EAI y un saludo muy especial a Fabio, espero que me guarde una copia para mostrar aquí.

Buena suerte, a producir!