Surcolombiana en la EAI


En la tarde del jueves 18 de junio nos visitaron a la EAI 13 estudiantes de Comunicación social y periodismo de 5 semestre de la UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA. El objetivo de la visita era conocer las experiencias del municipio belemita.

Empezamos con una reunión alas 9 de la noche, contamos que era la escuela y que es lo que hacemos, mostrando las películas y hablamos sobre los proyectos que estamos trabajando ahora ellos cuentan que lo que los motivó a venir fue a compartir experiencias ya que en pocas horas han aprendido muchas cosas que no han aprendido en 5 semestres de universidad, y que les anhela mucho saber que jóvenes de tan poca edad ya saben manejar estos programas al derecho y al revés.

En la mañana de hoy 19 a las 8 comenzaron a trabajar; el reto es realizar una historia en dos horas mientras unos trabajan grabando otros hacen el resto cada grupo tiene un líder de la escuela que les esta enseñando los diferentes programas para realizar su historia.

Ya terminando toda las historias las publicaran en la canal 2 de televisión de la EAI para que la comunidad se entere de la visita que hemos tenido y del trabajo que realizaron estos estudiantes con la ayuda de los integrantes de la misma.

Le agradecemos a ellos por habernos visitado y por haber compartido con nosotros estas pocas horas que en verdad nos anhela haberlos tenido en nuestro municipio y sobre todo en la EAI.

Diana Marcela Acosta Vargas

diana_1992.acostav@hotmail.es

acosta.dianamarcelav16@gmail.com


Comentarios