La ventana


Resultado de un ejercicio de diseño, rodaje y producción de un video con integrantes de la mesa de trabajo de la Normal superior de Florencia.
Los asesores de rodaje y edición fueron: Diana Marcel Acosta, Jhordan Alejandro Moreno y Luis Alfredo Capera.

Comentarios

Eliécer Suárez ha dicho que…
Un comentario respetuoso y personal.

SI los testimonios que se exponen a este video son de la vida real, deberian ocultar el rostro de la señora para que no se estigmatice a los menores que allí se nombran.

Lo digo porque en un pueblo tan pequeño como este donde todos sabemos quienes somos con solo mirar a la señora ya podríamos saber quienes son las menores que supuestamente hacian eso.

Es mi opinión...
gabriela aguero ha dicho que…
Los felicito nuevamente. Muy buena la nota y muy contensioso el tema como comenta este senior. Como no estoy en Belen no se que dice la gente de todo esto pero como ven hablar de la sexualidad sigue siendo "peligroso" a pesar de que es parte de la vida de todos.
Excelente trabajo escuela!
Abrazos

Gabi
Alizalez ha dicho que…
Interesante y pertinente el comentario de Eliecer, el programa de educación para la sexualiadad y al construcción de ciudadanía busca que desde la escuela se empiece a desmitificar el tema de la sexualidad y verla desde muchos puntos de vista, el biológico es uno de ellos; por eso la profesora aclara en el video que es natural que el niño empiece a explorar su cuerpo y los padres en vez de negarlo o ruborizarse pueden acompañar a su hijo en estos descubrimientos.
Las personas que estan actuando en el video no residen en Belén de los Andaquíes, vinieron de visita a compartir un ejercicio y se animaron a compartir sus vivencias como muestra de madurez al hablar del tema.
Alirio González
Eliécer Suárez ha dicho que…
Buena la aclaración...
julian ha dicho que…
aunque es muy corto tiene un contenido muy interesante que se adacta a la vida cotidiana

felicitaciones por el video
julian mateo ha dicho que…
aun que el video es muy corto tiene un contenido muy especial el cual se adacta a le vida cotidiana

muy bien el video
miguel gonzalezz ha dicho que…
odservando estos videos podemos deducir que cada persona en esta vida tiene una experincia que contar asi sea positiva o negativa; es asi que estos videos nos hacen revivir cosas de la infancia que nos pueda haber ocurrido o haber visto.

Me parece bien que se sigua presentando estos tipos de videos.