miércoles, 27 de mayo de 2009



La mesa de trabajo de la institución educativa Agrotécnico Mixto, comparte sus experiencias y aprendizajes del programa de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía en Belén de los Andaquíes.


Reacciones:

3 comentarios:

Olga Perea Bello dijo...

¡Esto está muy bueno! FELICITACIONES con mayúscula, como siempre.

¡Abrazos y espero verlos pronto!

*Olguita*

Maria N. Perez dijo...

Hola mi querido Pueblo, es Nelly Perez escribiendo para saludarles y felicitarlos por ese programa tan importante. La sexualidad es un tema del que se debe de empezar a hablar desde la ninez. Como algunos de ustedes pueden saber, yo trabajo en las escuelas de New York y aca desde temprana edad se trata este tema. Primero, por su puesto empezamos a que los ninos sepn cual es su sexo ( si es nino/ masculino o nina/femenino). A medida que el nino va creciendo el tema se va profundizando hasta que el joven ya tiene un concepto claro de lo que significa la sexualidad, y cual debe de ser su comportamiento ante esta.

Quisiera mantener una via de comunicacion mas amplia con los docentes y estudiantes si es posible.
Escribe a mi e-mail: psyedperez@yahoo.com.

Felicitaciones y saludos a la Hermana directora, John Jairo, y mis dos primitas que tan elocuentemente hablaron. WOW!.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lazaro el sobrino del la hermosa maria nelly. tengo 14 anos e tambien voy a una eschuela christiana en brooklyn,new york.me gusto el mensahe de la sexualidad.doy credito a las profesores que ensena al los muchachos que ellos son.o hoala usteden estan bien y ustedes estan en mi horasiones.que Dios te bendiga.y ohala que mi tia y yo bamos alla para estar con ustedes.gracias por leer mi nota.
no se musho espanol pero hice todo lo que puedo par este nota.asta la vista.