Cartilla en multimedia


Despues de reunirnos con la mesa de trabajo de la institución educativa Gabriela Mistral
en compañía de la escuela audiovisual para elaborar una estrategia de movilizacion y posicionamiento del programa "Educación para la sexualidad y construccion de ciudadania" en la instiucion educativa, decidimos hacer una cartilla en multimedia por que es mas económico, llega a mas gente y se podrá ver en la web, esta debe estar circulando el 25 de agosto.

El equipo encargado de este trabajo seran, 5 profesores de la Institucion educativa, dos padres de familia, por parte de la escuela audiovisual estaran: los pasantes Cristian y Larri, Alirio, Raul Sotelo Maira y yo, Niny.

Para este trabajo la participacion mia y de Maira se tendran en cuenta para un trabajo de horas sociales que es obligatorio para todos los alumnos de la institucion que cursan los grados décimo y undécimo.

Niny Jhohana Ledesma Gómez- nijolego@gmail.com

Comentarios

andrea ha dicho que…
Me parece una excelente opción la cartilla virtual. Podemos pensar en la opción de subirla a colombiaaprende a través de micrositio de sexualidad para que todos los docentes que están involucrados con el programa la puedan ver y comentar al respecto.