Taller de Sexualidad en Buinaima

El día 17 de Abril viajamos a la ciudad de Florencia, en el cual seguía el colegio Buinaima con el proyecto de sexualidad, viajamos 4 personas que eran a las que les correspondió el taller.
El día lo empezamos conociendonos y presentándonos, enseguida Alirio comenzó el taller con una dinámica la cual se trataba de buscar un personaje que nos gustara mucho y pensar en una carta redactada por nosotros pero enviada por aquel personaje hacia nosotros, todos participamos y al final se leyeron las cartas.
Después la señora Dora como encargada de este taller también nos explico que era lo que se pensaba realizar con las grabaciones, se empezaron a unir grupos y se repartieron roles para mirar sobre que se podía hablar y el grupo que aprendería de esto. todos explicaron y al final se acordo quienes vendrian a trabajar con nosotros a la Escuela Audiovisual, después de que los grupos arreglaron sus teorías para explicar se salio a exponer, en conclusión el proximo miercoles 23 de Abril esperamos a nuestros invitados para aprender de nuevas experiencias.

Maira.yuliana@gmail.com

Comentarios