Dia de viaje

El dìa martes antes del viaje alirio nos dijo que si no teniamos los bolsos listos para viajar el miercles ese dìa no nos llevaba,entonces todos nosotros Diana, Carolina, pichagui, Raul , yunner,marranata , y yo jessica lorena , dejamos los bolsos esa noche en la escuela audiovisual ; El dìa miercoles salimos a las 4:30 de la mañana en el carro del señor Alver , hacia la soledad. De camino le tomaron fotos a la lechera y a un mixto y tambièn lo grabaron variadas veces llegando a los aletones los muchachos se pusieron a cantar y molestar para ponerle animo ya que unos veniamos con pereza y sueño , Llegamos a los aletones y el carro paro para comprar unos panes porque llevabamos un hambre que ni se imaginan, Raul que según el, no es hambriento se comio aproximadamente 5 panes y pichagui que no se le quedo despues de haber desayunado nos subimos denuevo al carro y salimos hacia la soledad .
Luego llegamos a un cacerio llamado las minas donde descargamos los bolsos y nos volvimos a subir al carro seguimos subiendo y màs adelante pudimos ver el tan conocido llamado el mirador que por cierto tiene una vista increibale a demàs de tener unas dos casas bien ubicadas , luego nos devolvimos a las minas y sacamos los volsos y se los montamos a un caballo para llevarlos a la casa del señor jaime tan conocido como mica flaca.caminamos 45 minutos hacia la casa de Jaime.
Llegamos a la casa y saludamos a los que habitaban la casa y descargamos los bolsos, despues de descargar los bolsos salimos a ver un moliendero de canña donde le sacaban el guerapo y hacian miel del sumo de la caña , despues nos dijo Jaime que serquita de alli habia un bañadero muy bueno para bañarse,y lo que fureon Raul , marranata y pichgui salieron a bañarse nosotras carolina,Diana y yo jessica lorena nos quedamos un ratico para desacloraernos y luego bañarnos.Fuimos al rio nos bañamos un buen rato y nos devolvimos, y ya el guarapo de la caña estaba espezando, nosotros nos devolvimos para la casa acambiarnos .pero Carolina y Diana llegaron a la casa se cambiaròn y se regresaròn a traer miel porque ya la el sumo de la caña habia espesadoy habian echo la miel.Esa noche los muchachos no dejaron dormir hasta que jaime se levanto y les pego un jalon de orejas.Al otro dia a las 8 de la mañana miramos como se ordeñaba una vaca y aseamos la casa y tambien yordan le pidio disculpas a la famili por no haberlos dejado dormir asta casi la media noche y Diana les dio las gracias por todo lo que habian echo por nosotros al igual que carolina, luego salimostodos con bolsos hacia las minas como a las 9:00 de la mañana descargamos bolsosy segiumos luego hacia el puente de sanantonio a tomarle fotos al caserio que habia y a grabarlo tambièn .Nos devolvimos y de camino yordan se gano el puesto de señorita y alirio no lo dejaba salir del carro o sino, se quedaba del carro.De benida grabaron la vista del mirador y tomaron fotos.Llegamos al internado de sanluis que estaban de actividades deportivas como jugando futbol y rotacion de balones de basque ,en los aletones almorsamos , despues de almorsar nos montamos denuevo en el carro y de venida grabamos un charco que es una de las partes mas bonitas del sarabando y tomamos fotos .Y ha yordan no lo dejaron salir del carro.
Llegamos a Belèn como a las 12:30 del medio dia descargamos los bolsos y cada uno nos fuimos a nuestras casas a descanzar de tanto trabajo realizado .
Jessica lorena gomez cuellar.

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Que hermosa la foto! Piensan poner un poco de las filmaciones que van haciendo? Van a poner mas fotos?
que hermoso aventura. Los envidia y los extrana.
gabi
Anónimo ha dicho que…
!!!!! que es esto que falta de respeto hacia estas personas,que es pichagui y marranata quienes son por favor concreten con nombres, ya que nosotros los que conocemos la escuela por internet, no sabemos los sobrenombres, espero que puedan escribir mejor.

Andres Valdes
Javier Sierra ha dicho que…
Como bien dice nuestra amigo 'El Maestro' Andres Valdes es una total falta de respeto; espero que rectifiquen¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
falta de respeto la de ustedes.... deberian ser mas sutiles... porque no comentan las cosas buenas.... miren a ver si por favor!!! respetan el trabajo que estan haciendo estos muchachos en Belen, que aunque no lo conozco, vivo enamorado del proceso... sean mas decentes que no estan comentando guevonadas...