Nuestro primer primer dia en la escuela audiovisual

Mi primer dia en la escuela audiovisual me parecio bien ya que Hice algunos dibujos, Hice uncuento llamado El carpintero y sus hijos este cuento se trataba de una familia pobre que no tenia trabajo y despues obtuvieron una casa no en muy buen estado, y luego ellos se fueron para otra ciudad llamada pueblo Soledad y pasaron varias dias y el consiguio un trabajo de mesero y una es llego el hijo del patron y le cayo mal el mesero y el hijo del patron planeo un plan para poderlo sacar de este trabajo y el mesero tan inocente no sabia nada y lo sacaron, ya pasados varios dias pudo obtener un trabajo de carpintero y el señor que lo contrato le había dicho que comenzaba a trabajar la semana que viene, ya pasada la semana el fue a su nuevo trabajo y de tanto esfuerzo de el se fue ganado la confianza de la gente y siguio trabajando, y con la plata que ganaba ahorro mucho y hizo su negocio su propio negocio de carpinteria en su casa ya tener su negocio fue y le dijo al señor que le habia dado trabajo que muchas gracias por todo, y llegaron los hijos y le ayudaron a su padre llamado Carlos en la carpinteria y asi vivieron felises para siempre, Despues de haber escrito mi cunto, Ayude a arreglar el salon, Estuvimos haciendo algunos publicados de dibujos sobre Belén y asi fue mi primer día en la escuela audiovisual.

Yo soy Brayan y les voy a contar también como fue mi primer dia en la escuela cuándollegue tuve que contar el cuento, dibuje, me preguntaron el nombre, pienso que la escuela audiovisual es muy bonita por las cosas que enseñan, porque estoy aprendiendo a hacer peliculas y hacer cuentos y uno aprende a maneja r el computador y creo que e smuy chevere también porque se puede entretener con mis amigos.


Esta nota fue realizada por Paola Andrea Ortiz Santanilla-11 años y Brayan Andres Aviles Peres-12 años y con la ayuda de Jhordan Alejandro Moreno quien nos ayudo suber esta nota al blog.


Comentarios