lunes, 21 de julio de 2008

Peleando por puntos y haciendo mascaras

El sábado aparte de jugar y bañarse con las bombas estuvimos alegando y peleando por puntos para cada equipo, Roció estaba atacada por todos los equipos y no sabia que hacer pero al fin tuvo solución.
después realizamos mascaras con todos los niños, Camilo también se hizo una mascara y Roció se la pasaba ayudando a otros mientras los mas grandes hacían y se burlaban todas las mascaras quedaron chistosas pero los recuerdos no se borran.

agradecemos a CINEP a Camilo, Roció y Natalia por este taller de diversión que se llevo acabo en este municipio con todos los niños de la escuela audiovisual.











maira.yuliana@gmail.com

Reacciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tod@s me alegra muchisímo ver como andan las cosas por allá!! No saben cuanto.
Quisiera preguntarles por Marranata!!! hace rato que no veo sus escritos!!! Me lo pueden saludar? y decirle que me hace falta leer su estilo incomparable!! besos Marranata desde Bogotá!!!! UN BESOOO GIGANTE!! quiero verte pronto por aquí!!

Leonarda De la Ossa

karmaleon dijo...

Gracias Alirio, Gracias Mariana, Gracias Gracias. Gracias por existir!!!!
Ustedes nos dan fuerzas para seguir creyendo en las utopías posibles... cuando la desesperanza agobia, basta buscarlos para encontrar la motivación suficiente para seguir adelante a pesar de las injusticias y tristezas de este pais, ustedes son luz, paz y alegría, gracias!!!!!!!!!!!
Me quedé otra vez con las ganas de ir a Belén, pero con el corazón los acompaño y nos veremos pronto...
Carmen Pacheco.