El arreglo de la escuela



A las 8 de la mañana comensaron Nini y Carolina a barrer la escuela realizando los preparativos, al rato comenzamos a inflar los globos, fuimos a traer la torta para la gran sorpresa, todos comensamos a limpiar y a ordenar . A las 2 de la tarde llego Carlos Sanchez y se puso contento al ver la sorpresa, todo salio a la marabilla, comimos y nos divertimos. Aunque no solo era la bienvenida de Carlos sino también de Santiago y Natalia.

Quienes vienen a pasar dias con nosotros para ayudarnos a trabajar con las peliculas; al rato nos fuimos para el rio y acabamos la fiesta bañandonos en las aguas cristalinas del rio Sarabando. Hay culmino la gran bienvenida de Carlos, Santiago y Natalia. todos lo hicimos para que se sientan como en su casa y sepan que los queremos.


Diana Marcela Acosta Vargas - edad:15
dianamarcela_dm15@hotmail.com

Comentarios

karmaniaca ha dicho que…
Hola, soy Carmen del Colectivo de Montes de María y les quiero contar que ando en Arauca haciendo un trabajo y le mostré sus películas a unos chicos que tienen un Cineclub que se llama Sábados de Película, quedaron encantados y quieren hacer sus cortos e ir a conocerlos!!! Cuándo es la inauguración??? Yo voy pa`esa... muchos besos!