Leonarda en Belen


El domingo pasado llego una amiga de la escuela audiovisual ella viene de los Montes de Maria organización que se llama colectivo de comunicación de los montes de maria que hace algo similar a la escuela.Ella biene a trabajar con Mariana a hacer entrevistas y alo mas especial a conocer la escuela y a todos los de la escuela.

Ella se va el domingo 21 de abril que viene pero estaremos esperando su pronto regreso ademas esta estudiando Antropologia y creo que con ese estudio cuando termine le va ayudar a la escuela.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chicos y chiquillas!! Mi corazón Montemariano ha sido robado por ustedes, por Marranata, por Chilca, por Pildoro, por Jhon Edwin, por Nini, por todos ustedes. Tienen en mi a una incondicional complice y he aprendido mucho de todos. Aunque Jordan me ponga de mamá tan joven jejejeje...

Bueno, espero que se gocen siempre al máximo la oportunidad de aprenderle a gente como Alirio, Mariana y de estar aprendiendo cosas tan maravillosas.

Los quiero mucho, ya lo saben. El beso mas grande y hermoso que les hayan dado.

Leonarda.