Hablamos por skype con los chicos de Explorando el planeta


Hoy Sabado 19 de Abril hablamos por skype con los chicos de Explorando el planeta donde intercambiamos muchas opiniones nos reimos y muchas cosas mas como saben aquella revista va a publicar un articulo sobre la escuela por medio de skype pildoro pudo cantar sus canciones y conocimos muchos niños de aquella revista donde nos dieron sus nombres como: Daniel, Sofia, Mariana, Juan Pablo, Esmeralda ellos nos respondian unas preguntas que nosotros le haciamos sobres sus revistas ellos nos contaron que conocieron la escuela por medio de Tomando Conciencia ellos quieren hacer un articulo en su revista sobre la escuela audiovisual y como se trabaja.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com


Comentarios

siete semanas en Colombia ha dicho que…
Queridos niños de la escuela audiovisual infantil.
He estado leyendo desde hace mucho tiempo este blog, siguiendo paso a paso sus aventuras y viendo sus videos. Y sobretodo, alegrandome siempre por las buenas noticias que gracias al blog nos dan a conocer.
Yo soy colombiana y vivo lejos, pero me gusta mucho estar al dia de las buenas cosas que pasan en el pais, y ustedes son parte de ellas. Estoy orgullosa del trabajo que hacen, de todo lo que aprenden, y del esfuerzo y entusiasmo con el que hacen las cosas, asi se construye y crece ! felicitaciones !!
Hoy descubri con sorpresa, despues de unas semanas de no venir a leerlos, que efectivamente han tenido muchos comentarios en el blog, sobretodo de los alumnos catalanes, algunos de estos mensajes son positivos, otros ociosos, esto me molesta pero no es culpa de ustedes, me pregunto si a ustedes les molesta tanto como a mi ? Yo se que existe la libertad de expresion, y que un blog es de alguna manera una puerta abierta a este tipo de « intercambios », pero me parece injusto que un espacio que hasta ahora estaba limpio de este tipo de « comunicacion » este siendo parasitado por personas que no tienen nada mas que hacer que dejar mensajes racistas (como el que habla del niño musulman de su clase) o que critican la escuela.
Las criticas buenas son las constructivas, y no las babosadas que no ayudan a nadie…
Que piensan ustedes de esto ?
Las palabras son solo eso, palabras, y no les haran daño a ustedes mientras sigan trabajando, convencidos en lo que estan haciendo, pero creo tambien que es una buena idea sentarse y hablar de esto, pues es las palabras son tambien comunicacion… que estan buscando esas personas ? que les aburre tanto para que se tengan que desquitar con ustedes ?
No se por que les digo todo esto, se que los que las han escrito del otro lado de la pantalla tambien son niños, me duele mas su ignorancia de niños privilegiados, y en cierta forma me alegra saber que ustedes, que talvez tienen « menos » economicamente tienen mas, mucho mas, en el corazon, y en la cabeza…
Asi que animo !!! sigan trabajando y aprendiendo, yo seguire leyendolos con juicio y alegria, viendo los videos que tanto me hacen sonreir, y soñando con que algun dia pueda ir a visitarlos !!
con cariño,
Susana