Lanzamiento de un Video de Ganaderia

El sabado 16 de Febrero del 2008 fuimos al lanzamiento de un video que se viene realizando desde el mes de noviembre del año pasado y que fue contratado con la escuela audivisual.

El video se trata sobre un grupo de pequeños productores que quieren recuperar el agua y los suelos y hacer una ganaderia ecológica, la escuela audivisual hizo 3 visitas a las veredas de: San del Barro, Venecia, La turbia entre otros sitios, donde viven las personas que participaron en el proyecto.

En el establo de la finca la Batalla fue el estreno del video de ganaderia, los participantes del proyecto de reconversion ganadera, asistieron a al lanzamiento de su propio video, al final a cada uno le entregaron una carpeta que contenia: El mapa donde estaba situada su finca, recetas para hacer quesos, el diploma de reconocimiento del proyecto y una copia del video.

Despues de esta reunion nos diriginos al comedor para recibir el almuerzo, y asi termino el lanzamiento de este video. Este proyecto fue finaciado por: La Umata Florencia, Ecofondo y la fundación Esawá

Jhon Edwin Ortiz Perdomo (13 años )

correo:jhonedwinortizperdomorovis@hotmail.com




Comentarios