Dañamos un equipo de la escuela

El martes pasado Oscar estaba tomando unas fotografias para la pelicula de el, entonces yo entre a la escuela y Alirio me dijo que le ayudara a tomar las fotografias, el tenia la camara en el tripode cuándo acabamos de tomar las fotografias yo le saque la camara del tripode y venia para donde el computador de Alirio a bajarlas, cuándo iva a prender la camara no prendia entonces yo le dije a Alirio que paso con la camara entonces el la cojio y le cambio de baterias y dijo estos ¡guevones se tiraron la camara!.

Al otro dia que vine a la escuela estaba cerrada y algunos me miraban mal; y Alirio me dijo que hasta que no hiciera una solución o una propuesta nadie de mis compañeros podia entrar a la escuela epcepto Junner y Larry porque tenián que hacer un trabajo del colegio, paso un día y ya todos estaban desesperados diciendole a Alirio que por que ellos no podian entrar y el les decia que por uno todos pagan que somos un grupo y cerró la puerta.

Al otro día por la mañana que vine estaba Nini y Jhon Edwin hablando con Alirio preguntando, que tenia que hacer para dejarlos entrar entonces el dijo retaquen a "marranata", que proponga algo entonces fui y le dije a Oscar que me diera mil pesos para ir a hacer las propuestas escritas en un computador, fuimos a la emisora las hicimos y vinimos y se la presentamos Alirio y el dijo que tenia que hacer tres notas por semana durante seis meses y una pelicula de la cámara dañada y tenia plazo hasta el miercoles de la semana entrante para terminarla y Oscar para el sábado entrante la pelicula de el.

Aprendí que por descuido uno le puede dañar el trabajo todos los de la escuela.

Jhordan Alejandro Moreno-14 años - jhordanea@gmail.com

Comentarios