Chilca escribe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oigan muy bueno!!! eso está muy bueno!! Cada día los quiero mas y me enorgullezco de haber comenzado como ustedes un proceso tan bakano pero en una región hermana, Montes de María... Divino!! Yo se que ustedes haran muchas cosas grandes por este país, por que así como a mi, mostraran a todos que hay otros relatos y otras voces que escuchar en el Caquetá... Las de los niños de la escuela audiovisual de Belén de los Andaquíes... Leonarda
Natalia ha dicho que…
No se imaginan la emoción que sentí al ver "Chilca escribe". Ahora empiezan un nuevo camino con el video, una nueva y estética y un nuevo lenguaje, bienvenidos al mundo de la imagen en movimiento!!! van a seguir haciendo cosas increibles, estoy segura. Un abrazo muy grande para todos, espero estar pronto con ustedes.
NATA