Nuevo año y nueva imagen ala escuela




El 30 de diciembre, empezamos a pintar la casa de la escuela a las 9 de la mañana; nos repartimos las partes para pintar a unos le toco la puerta, otros las ventanas, los calaos. Despues de que pintamos estas partes y le ecahamos otra pasada Alirio nos llamo y en el computador empezamos a revisar el diseño que iba a tener la fachada de la escuela; le tomamos una fotografia ala casa sin el estilo y con el programa adobe pothoshop iniciamos a hacer el diseño, e hicimos unas bolas y no nos llamo la atencion luego hicimos una lineas atravesadas que formaban un triangulo y ese si nos gusto e iniciamos a hacerla luego de tomar las medidas y hacer las lineas de cinta de papel iniciamos apintar unas de rojo y otras de amarillo.

luego de pintarlas nos dio este resultado que pueden mirar en esta fotografia, la pintura de la casa se llevo acabo gracias a Mariana García, que dono 200.000 pesos como regalo de año nuevo a la escuela.

Jhordan alejandro moreno-13 años jhordanea@gamil.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
veo que con tanta imaginacion y colorido vienen proyectos interesantes para la escuela... los felicito a todos y les envio un feliz año!!!!