Ya llega, pescado fresco

Cuando hice la película “pescado fresco” y me dijeron que me iban a pagar, pensé que era mejor sola y así ganar más, el egoísmo no me dejaba pensar en otras personas, pero cuando la terminamos empezamos a sacar cuentas y me toco pagarles a todos los que me ayudaron a hacerla y a cada uno se le pago así:

A Fabian por actor le di $ 5.000, a Alexander por actor le di $ 5.000, a Jhonatan por locución le di $ 5.000. a Luisito se le pagaron 5.000 por locución.

La película no fue fácil así que a la empresa “te enfocamos bien” de la escuela audiovisual se le dieron $ 10.000 por todo lo que se utilizo para la película y Alirio me cobro mas que a los otros por no haber compartido mas, me cobró $ 40.000 por su trabajo.

Ya estoy pensando en otra película y creo que compartiré con otros

Maira Yuliana Silva Noguera - Correo mayusigo@yahoo.es

Comentarios