lunes, 15 de octubre de 2007

Taller en Florencia


Algunos compañeros de la escuela audiovisual mandamos un formulario para participar en el taller Periodismo responsable niños, niñas y adolescentes desvinculados del conflicto que lo organizaron: Medios para la paz, Colombia Multicolor y la Unión Europea, de cuatro los formularios que mandamos de la escuela yo fui el escogido para participar en este taller.

Llegamos a la hora del almuerzo de diferentes partes del Caquetá a las dos de la tarde empezamos nuestra primera parte del taller con el tallerista Hernando Salazar, Corresponsal de la BBC de Londres primero todos dijeron su nombre hablamos sobre los niños de estaban vinculados en la guerra así paso un día.

Al otro día nuestro tallerista fue Mauricio Beltrán. Director de la Fundación Colombia Multicolor hicimos varias actividades y hablamos sobre por que causas los niños se iban a los conflictos.

El ultimo día nos toco con nuestro amigo Camilo Tamayo, nos hablo sobre la responsabilidad de los periodistas al hablar de estos casos tan delicados como decir lo verdadero de lo que esta pasando para no ser afectado uno y a los demás y así terminó nuestro taller de periodismo responsable.

Pienso que este taller fue muy importante para mi porque estoy prevenido de ingresar a la guerra, ahí uno pierde la libertad y sus derechos como niño o persona.

Jhon Edwin Ortiz Perdomo (13 Años) jhonedwinortizperdomorovis@hotmail.com

Reacciones:

0 comentarios: