Luis el papá, Luisito el hijo

Con CINEP y UNESCO hemos estado realizando talleres de derechos humanos como muestra, de lo que hemos hecho, la escuela audiovisual esta realizando 4 películas de historias que suceden en nuestras casas. una de ellas trata de Un niño y su padre cuentan la historia de cómo viven desde que su mamá los abandono por problemas, los mismos protagonistas narran la historia y la dibujan.

Por hacer estas películas nos están pagando, para aprender a valorar nuestro trabajo. Hoy 30 de Octubre se repartió la plata por haber terminado la historia, a el señor de la película el padre, se le pagó 15000 por la narración, a Luisito niño otros 15000 por la narración y los dibujos, se dieron 10.000 para entregar bien presentada la película lo cual contiene CD y la carátula original de la escuela audiovisual, Alirio nos colaboro en hacer ajustes en la animación le pagamos 10.000 esto da un total de $50.0000 y los 120.000 los repartimos entre mono y yo. Para el pago la regla fue que según como le pagáramos a los protagonistas así mismo Alirio nos cobraba.

Aprendimos a interpretar las escenas de una narración, a que cada frase representa una Elena, que debemos mostrar en las películas nuestras propias imágenes, no descargarlas de Internet y también a pedirle permiso a las personas para utilizar las imágenes.

Gracias a CINEP, UNESCO y Acción Social por querer ser nuestros clientes y sobre todo por depositar confianza en una empresa de niños y niñas.


Nini Johana Ledesma Gomes (12 años) nijolego@gmail.com

Comentarios