La escuela audiovisual en un libro profesional


De Bogota nos llegó un libro verde que se llama ya no es posible el silencio donde la escuela audiovisual aparece mostrando algunos escrritos que hemos hecho en el blog y algunas fotografias. Esto da a conocer todo lo que hacemos en la escuela, cuando se lo mostramos a algunos niños dela escuela audiovisual dijeron que querian uno hasta que se acabaron Luis Alfredo se sintio muy emocionado y alegre.

El texto de la escuela audiovisual tiene como título “Contar lo que hacemos para descubrir hacia donde vamos – Una mirada a la escuela audiovisual infantil de Belén de los Andaquíes Caquetá” y esta ubicado en la paginas 207 hasta la 221 este libro fue hecho por Maria paula,Amparo, Astrid Elena, Jeremías, Nyria, Martha, María Ilse, Mariana, Alirio, Clemencia, Jeanine, Rodrigo, Omar.

A todos los amigos que nos ayudaron para que la escuela audiovisual saliera en el libro un abrazo fuerte les envia la escuela audiovisual mas que todo yo Jhordan Alejandro, el que estoy escribiendo esta nota en el blog y espero que lean este articulo para que sepan que la escuela audiovisual los aprecia.

Jhordan alejandro moreno escudero 13 años - alejandromorenoescudero@hotmail.com

Comentarios