Nuevos computadores

Recientemente dos amigos de la escuela cambiaron de computador y los que tenían los enviaron a nuestra escuela. No vayan a creer que son dos computadores viejitos, son dos supercomputadoras una está en la emisora Radio Andaqui en la parte de emisión de programas y la otra está con los programas para hacer películas

Se trata de dos computadores que donaron Milton Piñeros y Camilo Tamayo ya que se enteraron que no teniamos buenos equipos para trabajar.

Milton Piñeros es un ingeniero de sonidos que trabaja con el impulso acustico y aparte de todo es un amigo mas de la escuela audiovisual y pues Camilo es otro amigo de nosotros que trabaja en CINEP.

Estos equipos son importantes para el aprendizaje y el desarrollo de nosotros los niños de Belen de los Andaquies ya que lamentablemente en el colegio no se enseña algo mas que escribir e insertar una imagen prediseñada y otra cosa los equipos se estan manejando en la emisora Radio Andaquí ya que los trabajos se seguiran realizaran en un salon de la emisora por que la mayoria mantenemos metidos aprendiendo radio.

Como siempre digo mil gracias a todos y en este caso a Milton Piñeros y Camilo Tamayo

nini johana ledesma gomez

correo: ninijlg@yahoo.es

Comentarios