Como entró Chilca a la Escuela Audiovisual

Yo le dije a mi hermano Jeison, el popular Chilca, que fueramos a la casa de la Escuela Audiovisual a mirar que yo manejaba computador, entonces chilca me dijo que era pura mentira y yo le dije que cuanto le ibamos apostar y Chilca me dijo vamos. Fuimos y Alirio estaba manejando el computador entonces chilca dijo que vinieramos más tarde y al rato Alirio se fue y Chilca dijo que era pura mentira entonces le dije que no me creyera. Alirio llegó y yo fui y prendí el computador y al rato Chilca llegó y me miro y fue, le conto a Uber y Uber vino miró y me dijo que lo dejara manejar el computador yo le dije que le dijera Alirio que si lo dejaba manejar y me creyeron y asi Chilca se metio a la Escuela Audiovisual.

Luis Alfredo Capera Perdomo


Comentarios