Peleas de niños en la escuela audiovisual







En la escuela audiovisual hay peleas y groserías. Entonces Alirio nos puso unas reglas para los que van a viajar Bogota.

Grosería 5 Puntos, Peleas 50 Puntos, Irresponsabilidad 70, daños 100 puntos, no estar haciendo algo 200, demorarse con la bicicleta más del tiempo solicitado 500 puntos por minuto.


Estas son las principales reglas que debemos cumplir no solamente los que van a viajar si no también todos los integrantes de la escuela audiovisual.

Gracias a estas reglas puedo decir que ahora peleo menos, yo, Jordán tengo menos 10 puntos pero ya los recupere trabajando.

Quise contarles esto por que me gusto las condiciones que puso Alirio.







Jordán Alejandro Moreno 12 años – jordán.andaquí@yahoo.es


Comentarios

JuanFalla ha dicho que…
Me parece muy buena idea esta de los puntos. Por que no hay necesidad de pelear ni decir groserias. Asi que "buena esa Alirio!!!!"
Unknown ha dicho que…
Hola Juan, gracias por estar pendiente de nosotros.
Lamnetablemente hoy perdi 200 puntos por descuidado: Nos pusimos a ver una película encima de mucho mugre que había alrededor del televisor.
Lo que me alegra es que no fui solo yo, también les sumaron puntos a Maikol y a Mono, intentaré ser menos descuidado.
Unknown ha dicho que…
me parece muy bueno lo que hace la escuela audiovisualpor que hay pone en practica el avanse de la escuela audiovisual jhordan hiciste muy bien por escribir esta nota en el blog de ustedes jhordan algun dia voy a belen y pido el permiso para que lo dejen venir a aca a bucaramanga