miércoles, 25 de abril de 2007

Días de Radio

Amigos les comento, desde que vino Oscar Moreno tenemos un programa de radio Maira, Diana, Daiana y pues yo Nini Johana, varias veces nos hemos equivocado y hasta peleado por que los nervios nos mataban en la cabina de nuestra emisora radio Andaquí. Para preparar los programas escogemos temas de juventud tales como, peleas entre los novios, entre hermanos, entre padres, derechos de los niños de la mujer; etc. ya que nuestro programa se llama JUVENTUD RADIAL esto lo hicimos por petición de camilo Tamayo.

Gracias a Oscar que nos motivo a hacer el programa, hemos tenido atropellos pero ay vamos. Por otra parte los hombres que siempre se han creído los ídolos no salieron con nada por irresponsables, ellos habían escogido el tema de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y salieron con un chorro de babas.

El miércoles 25 de Abril a las 7:00 a.m. hicimos un programa con la franja ciudadana para entrevistar a Pilar Lozano escritora de cuentos para niños y jóvenes esto lo hicimos al aire por el teléfono al aire nos contó sus experiencias y sus aventuras en su niñez todo salio a la perfección y hasta nos dio su correo: pililili33@hotmail.com

Le agradecemos a Pilar Lozano

Nini johana Ledesma Gómez (12 años)
Correo: ninijlg@yahoo.es

Reacciones:

0 comentarios: