Mi primer día en la escuela Audiovisual




Sandra es Trabajadora Social y tomó la decisión de compartir su tiempo libre con los niños en la escuela Audiovisual de Belén de los Andaquíes caquetá. Estas son las impresiones de su primer día de trabajo.

El animal mas fascinante que conozco en la naturaleza es el NIÑO O NIÑA… le dicen SER HUMANO, en el colegio aprendí que se le dice HOMOSAPIENS SAPIENS, lo mejor de el es que es científico, geólogo, aventurero y soñador.

Cualquier lugar del planeta que contenga niños es un mundo maravilloso, hoy por ejemplo conocí la selva de la escuela audiovisual, mucho homosapiens: ideas, locuras, voces, gritos, juegos, AUTONOMÍAS E IRREVERENCIAS…. No entendía mucho pero me atraía todo, pregunte a muchos “que hacen acá???…” algunos me contestaban… y… yo no entendía.

Seguía sin entender y el tiempo pasaba… luego algunos me dijeron “yo hago lo que quiera! Otros, películas… acá cada uno tiene una función. Observé películas... y poco a poco mis confusos sentimientos pasaron de tristeza y soledad a compañía y exploración… al final… Jordán, Alirio y nini Johana me ayudaron a entender y empezar a querer… Encontré un tesoro: pequeños expertos con las cámaras, el color, la luz, audio, ideas y proyectos… INFANCIAS ACOMPAÑADAS DE ESPERANZAS.

Así empecé mi aventura amorosa con la escuela audiovisual.

Sandra Reyes y nini Johana ledezma

Comentarios