Reunion en casa de Maira


A las 7 de la noche en el andén de la casa de Maira, nos encontramos para conversar sobre algunos proyectos, para el año; uno de ellos se llama conflicto y reconciliación que es propuesto por Cinep, la idea es hacer programas de radio, televisión. A partir de talleres con los padres, hijos vecinos, mujeres, niños y niñas donde se aprende a manejar computadores y cámaras y hablamos sobre problemas cuando nuestros padres pelean con los hijos o con los vecinos y buscar maneras de reconciliarnos.
Las personas que se comprometieron son:


Nini jhoana Ledezma, Maira yuliana Silva, Karen Daniela Mosquer, Deyanira Noguera, Mariana García, Maikol Andrés González, Luz Dari Alvarado, Jhon Edwin Ortiz, Arcelis Perdomo, Diana Marcela Acosta, Isabel García.

Después revisamos los compromisos para este año y seguimos con el proyecto de buscar plata para ir a la costa a visitar a Soraya, discutimos mucho sobre si criar pollos o engordar un marrano, pero no nos ponemos de acuerdo donde conseguir la comida y como cuidarlos, para solucionar el problema de conseguir la comida para los pollos o un marrano vamos a hacer una fiesta con piscina y cine, para eso hay que pedirle permiso a don Marcos y conseguir un poco de cosas. Como la reunión se estaba poniendo larga decidimos nombrar un grupo responsable de organizar la fiesta, ellas son: Diana, Maira y Daiana apoyadas por Mariana.

Por: Jhon Edwin Ortiz – 12 años

Comentarios