Yo no Puedo

Esto es unos de los afanes de la escuela audiovisual que chilka aprenda a escribir y a leer.

Esta mañana yo vine a la escuela audiovisual Maira y Nini estaban haciendo unos muñecos de la película que esta haciendo Nini y Maira que se llama triple ppp, con una cartulina de color negro llego Maikol y mono, Alirio les dijo que hicieran los muñecos de papel, Alirio se invento una cara para los muñecos y yo me puse hacer los muñecos y no pude y le dije a Alirio que no podía y Alirio dijo que sí, que lo que no podían eran los niños pobres.

Entoces yo seguí practicando y no pude pero no me rendí y mire a
Maikol que no podía y se fue hacer una tarea.
La nota la escribio chilka con la ayuda de mono


correo de mono:luis.escuela@gmail.com

Nombre: Yeiso Andres Capera Perdomo Alias chilca

Comentarios