Paso dos, la base del mural


Con intentos fallidos dado a que el tiempo no nos ha dado la mano, una tarde atrás el tiempo nos dejó sentados, este sería el segundo intento por pintar la base del mural de la EAI, con el aguacero que cayó minutos después toda esa pintura fue desperdiciada, se tomó una decisión en grupo de aprovechar la mañana siguiente que no tendríamos colegio y dar por terminado la segunda fase del mural.

Así fue, a la mañana siguiente todos con ganas de trabajar y con el clima de nuestra mano se dio por terminado esta fase, se decidió empezar con el tema de las entrevistas, una especie de sondeo, para la cual dar por terminado el proceso de definir las personas que van a estar en el mural. 


Esa misma tarde al empezar la primera entrevista con Víctor, hijo de dos profesores con hermana profesora, el y Cristian, su hermano menor son mecánicos y tienen su taller en el barrio el cual llevan mucho tiempo viviendo y trabajando en la comunidad del barrio santa Teresa. Por culpa  de su trabajo, tuvo que salir y no tuvimos de otra que aplazar y seguir con la lista de personajes.

Falta mucho por hacer, estamos manos en la obra


Daleiber Cuellar Hoyos. hoyos.daleiber@gmail.com



Comentarios