Perdidos en vuelo.


Salimos de Belén a Florencia para tomar un avión a Bogotá y participar festival de cine Ojo al sancocho en ciudad Bolívar. El vuelo tenía que despegar a las 9 Am, Edilson Silva y yo (El gordo) decidimos verificar en la información del tiquete al correo electrónico, únicamente nombres y hora de vuelo, nunca verificamos el aeropuerto estábamos a la espera de un vuelo que nunca iba a llegar.



Teníamos que estar en el aeropuerto Benito de Neiva-Huila y estábamos en espera del vuelo en Florencia-Caquetá, nos encontrábamos a casi 6 horas de nuestro vuelo. Gracias a Dios todo termino en una llegada a Ojo al sancocho, donde todo es un hecho de primera, llegamos el sábado algo tarde de la noche ¡Pero llegamos!.

Después de una presentación breve y de un re encuentro con las  alianzas formadas en el festival pasado, empezamos en la tarde del lunes a dictar talleres en el IMAGO es una de las iniciativas del cine comunitario en ciudad.


El cine comunitario siempre será lo que fortalece a una comunidad desde adentro más nunca desde afuera. Estaremos  lunes y martes dictando talleres con una idea de plasmar y motivar a los niños, niñas y jóvenes que tienes esta iniciativa. Sacaremos dos videos Clic los cuales serán basados en algo cotidiano como lo es y lo fue la fundación y trabajo que realiza IMAGO en ciudad Bolívar y el otro Clip será sobre los sueños que tienen algunos niños de la comunidad frente a sus expectativas frente a la futbol.

Daleiber Cuellar Hoyos. hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios