El tercer día en Bogotá - Alharaca



Hoy estuvimos muy contentos porque estábamos  grabando en el Atico de la Universidad Javeriana, que es un edificio muy grande donde se hacen eventos como el de Alharaca, grabamos unos cortos y una señora de España nos estaba ayudando; a mí me tocó la cámara de video, Karla estuvo de directora de fotografía y Camila de claqueta. 


 
Nos enseñaron mucho y he aprendido a manejar la cámara en modo manual, hasta el foco. 


Bajamos al primer piso y estuvimos almorzando sándwich con jugo, después nos tomamos unas fotos en un cajón y nos las regalaron, también fuimos al quinto piso a correr y a hacer actividades para recrearnos. Karla se la pasaba tomándose fotos en el cajón y no estaba pendiente de la grabación, a veces se ponía brava y aburrida,  entonces eso nos ponía bravos a todos y si sigue así después viaja otra persona mas bacana.


Alirio compró un maletín para viajar y no importa si llueve porque tiene un forro y además un palo que se llama monopie que es como un trípode pero con una sola pata,  y estába  muy contento porque se había comprado el maletín. 
 

Cenamos combos de perros con Mariana, Stella, Niny, Alirio, Oscar que es amigo de Stella, Karla y Camila, a lo ultimo las dos niñas se fueron para la casa de Sandra Tellez a comer helado con su hija y yo me vine para la casa de Stella que es donde vive Niny y estamos jugando Xbox con Juan y Checho que son hijos de Stella. 


Bogotá me ha parecido muy grande y bonita, la gente a veces es seria pero a veces están contentos, quiero conocer más pero hemos estado muy ocupados, quiero montar en transmilenio porque quiero pillar a ver cómo es

Edwin Andres Ortiz
Pildoro



Comentarios