SEMANA DEL CINE COLOMBIANO POR EL CAQUETA

  

Cada dos años, tiene lugar en el país 'La semana del cine colombiano', una semana donde tendremos la oportunidad de ver largometrajes (películas) colombianas exhibidas comercialmente entre agosto de 2010 y mayo de 2012. En el Parque de Belén y en la sala de cine Poncho, tendremos la oportunidad de ver estas películas.
Este es uno de los eventos más importantes por los que pasará la Escuela Audiovisual,  porque es una oportunidad de ver el cine al aire libre, películas que dan en las salas de cine grandes, de cartelera, las tendremos en Belén. 
 Esta semana empieza el   sábado 01 de septiembre hasta el viernes 07 de septiembre la escuela estará encargada de la proyección de las películas para la comunidad belemita. Estas proyecciones  se estarán realizando todas las noches a las 8:00 pm en el parque principal de Belén con  el mismo horario de proyección que tiene la EAI. Las películas que se presentaran estan en el cuadro al final de la nota.

 El Mono, Maikol y el gordo, nos hemos estado preparando para esta semana,  ya habiamos tomado la  iniciativa de proyectar cine a la comunidad en algunas noches al frente de la EAI, allí  colgamos  un telón,  sacamos  el video bean y proyectamos las peliculas de la EAI que son hechas por niños de la escuela para  los demas niños como nosotros y despues poníamos una pelicula de animacion o otra clase de peliculas y la gente esta muy animada por la iniciativa del cine bajo las Estrellas.  Bueno, esta es una gran noticia para nosotros, estamos pendientes de esta semana, en estos días llega Alirio y con él, vamos a alistar todo para que podamos cumplir con esta misión, de traer cine colombiano al parque de Belén y a nuestra sala de cine Poncho.  Nos va a ir de maravilla con este evento y suerte es que les digo... Vengan y vemos todos peliculas!!!

Daleiber Cuellar Hoyos
hoyos.daleiber@gmail.com 

                                        








Escuela Audiovisual Infantil


PARQUE JOSE ACEVEDO Y GOMEZ
SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
LUNES 3 DE SEPTIEMBRE
MARTES 4 DE SEPTIEMBRE
MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE
JUEVES 6
SEPTIEMBRE
VIERNES 7
SEPTIEMBRE


8:00 p. m.
EL ESCRITOR DE TELENOVELAS
EL PASEO
PEQUEÑAS VOCES
LOS COLORES DE LA MONTAÑA
MAMÁ TÓMATE LA SOPA
SILENCIO EN EL PARAÍSO
CON AMOR Y SIN AMOR


SALA DE CINE PONCHO
SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
LUNES 3 DE SEPTIEMBRE
MARTES 4 DE SEPTIEMBRE
MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE
JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE
VIERNES 7 SEPTIEMBRE


8:00 p. m.
GORDO, CALVO Y BAJITO
PEQUEÑAS VOCES
CON AMOR Y SIN AMOR
SILENCIO EN EL PARAÍSO
KAREN LLORA EN UN BUS
EL PÁRAMO
180 SEGUNDOS

Comentarios