Películas en la Vereda San Antonio

El Carro de don Albert Pasando por la Abeja
El 5 de septiembre a las 4:30 de la mañana Mono, Maikol, Gordo y Edilson se reunieron en la casa de Alirio para salir a la vereda de San Antonio en el carro de don Albert. Alirio dijo. "suban los equipos y después dijo súbanse" Albert dijo. "páseme primero los bolsos para después colocar las colchonetas, todos nos montamos pero menos Carlos y Alejandro porque ellos iban a grabar la salida del carro hacia San Antonio, al terminar de grabar corrieron hacia el carro, Alirio dijo. "arranque don Albert".

La carretera no nos ayudaba porque tenia muchos huecos. Al llegar al caserío de Aletones paramos para tomar tinto con pan. Albert dijo: Alirio se le esta saliendo el aire a la llanta del carro me puedes conseguir una puntilla. Alirio dijo. "aqui esta la puntilla". Al terminar don Albert de arreglar la llanta todos le dieron las gracias a la señora por el tinto y el pan y se subieron al carro. Al ir dando la curva la llanta volvió y se le salio el aire don Albert dijo. "toca colocar el repuesto." todos nos bajamos y le ayudamos a don Albert a cambiar la llanta. Al terminar de arreglarla nos subimos. Al llegar a la bodega de san Antonio descargamos las maletas. Alirio dijo. "don Albert mañana puede venir a las 4:30 a recogernos" don Albert dijo. " claro que si aquí estaré a las 4:30 para llevarlos" cojimos las maletas y pasamos por un puente que era la entrada de San Antonio. Alejandro dijo. "esperen y les hago unas tomas."

Mariana en el puente a la entrada de San Antonio
Casa de don Juan Cantillo
Al llegar descargamos las maletas y saludamos a don Misael. Don Misael dijo. "quieren tinto" bueno gracias. Alirio nos platico un poco sobre que era lo que teníamos que hacer. Don Misael dijo. "entren y desayunen" Alejandro grababa a las personas cercas de donde estábamos. Alirio y Carlos estaban buscando un sitio donde pudiéramos colocar los equipos. Don Simeón Ome nos prestó un salón y el profesor Genaro nos eprestó otro. Alirio dijo. "vamos y arreglemos los salones para hacer el taller de fotografía. Al terminar de organizar el salón don Misael dentro con los niños y niñas que le íbamos a dar el taller de fotografía. Yo me presente y dije "Niños y niñas nosotros venimos de Belén de los Andaquíes-Caquetá hoy mis compañeros les van a enseñar sobre como tomar una fotografía. Mono explicaba y hacia preguntas. Edilson dijo. "hagamos cuatro grupos para hacer cuatro historias que son: del profesor Genaro Anturi, doña Cresencia, Don Juan Castillo y Carmela Soto van a estar acompañados de Mono, Gordo, Maikol y Edilson con una cámara y una grabadora. Maikol se enfermo y no pudo trabajar así que mariana lo remplazo. A cada grupo le correspondió de tres niños o niñas una cámara y una grabadora y un ayudante. Cada uno se dirigió a la persona que iba a grabar solo tenían 45 minutos. Cada grupo llego al salón con su entrevista correspondiente.

Estreno de las películas en el polideportivo de la vereda

Al llegar las 6:30 fuimos a la cancha para arreglarla para presentar los cortometrajes que habíamos hecho con los niños y niñas de la vereda de san Antonio. Al ir llegando la gente fuimos presentando los cortometrajes. Al terminar de ver colocamos la película que era "los pitufos." La gente nos aplaudió y nos felicitó por excelente trabajo. Al día siguiente nos dirijimos a las 5:30 am a Belén de los Andaquíes


 
Hasta la próxima Edilson silva Calderón Edilson-96@hotmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La embota es lo maximo jajajjajajajjaja. Mentiras, me gustó la nota. Que no le coja el ejemplo al way peresozo

Niny
Anónimo ha dicho que…
Estuve buscando la palabra Embota y no la pille
Anónimo ha dicho que…
Embota: De la persona que lleva botas, como el gato con botas jajajajjaa

Niny