Una nueva película para la serie



El día 26 de agosto comenzamos a grabar a las 2 de la tarde en mi casa, esas grabaciones las necesitabamos para el cabezote de la película, mi película se va a tratar sobre un videojuego del desperdicio del agua.
A las 11 de la mañana Alirio me habia dicho que yo iba a tener 3 cambios de ropa, el primero era el uniforme del colegio, el segundo era la ropa con la que yo habia grabado las tomas del agua, el tercero era la ropa con la que habia entrado a la sala Tomando Conciencia, antes de comenzar a grabar, el camarógrafo me habia dicho que llegara a la casa como si hubiera llegado del colegio y saludara a mi mamá, despues de eso que entrara ala pieza y me pusiera la otra ropa. Comenzamos a grabar y como siempre el camarógrafo me hacia repetir muchas veces la misma frase. Mientras yo me cambiaba el camarógrafo iba haciendo un pequeño documental a mi mamá. Acabamos en mi casa y me tocó colocarme la tercera ropa, ahi si ibamos a grabar en la escuela la misma escena del Gordo y Mono jugando, pero esta vez ya estaba Chilca que era el unico que me ponía cuidado y me iba a ayudar a hacer mi videojuego. Ni el Gordo ni el Mono estan tomando fotos para el 5 capitulo a mi me toco hacer fotos y nota.

Hasta la próxima


Alex Ballesteros Culma – alculma@gmail.com

Comentarios