Planeando el rodaje de Telegordo



El día 10 de agosto se inició la segunda temporada de Telegordo. Una reunión con Alejandro y Carlos, ellos hablaron que querían saber nuestra opinión de que es tele gordo cada uno dijo su opinión, a Mariana, Alirio, Carlos, Alejandro se le preguntó que ellos que producción hacían en la escuela, Mariana dijo que ella ya tenía planeado con Nidia y Edilberto lo que se necesita, los dos equipos siguientes de las películas hablaron de cómo iban hacer las películas y Luisito explicó que la película de él que la iban a grabar en la casa, el 11 de agosto a las 10:00 a.m. En esta escena Luisito le dice a Edilson en la escuela que si le puede ayudar con los dibujos. Luisito dijo que la iban a hacer en animación y en video etc. En la casa de Luisito iban a grabar cuando bañaba a princesa, y que Luisito la sacaba a pasear por el parque y después la iba a alimentar.

Al terminar se dijo que a la perra princesa se le iba colocar un lazo. Al terminar la película Luisito invita a todos sus amigos a ver el estreno de la película, Luisito presenta como se llama la película. Todas las personas están atentas para ver la película. Al terminar este segundo capítulo todos aplauden y le dicen a Luisito que la película que quedó muy chévere. El papá se siente muy orgulloso por su hijo.

Después de terminar el rodaje de este capítulo, seguimos con la historia de la vida de Belén realizada por Chata y Camila, donde se relata sobre los oficios de las personas, entre esto también se va a mostrar pintando el muro. La siguiente historia es de Maikol que será sobre el tigre, maikol explicó la historia pero Carlos le estaba haciendo muchas preguntas. Al terminar la reunión nos dieron el refrigerio. ´´Esto fue todo por ayer… hoy inició el primer día de rodaje” luego le estaremos contando.


Edilson Silva y Alex Ballesteros

alculma@gmail.com

Comentarios

Natalia ha dicho que…
buen reporte chicos, seguiremos pendientes =)