Mi Primer Logro

El 30 de agosto Alirio me dijo que viniera a las 4.00 PM con mi Mamá para grabar la parte que quedó faltando para mi pelicula. yo le dije: "Alirio pero hay que decirle a mi Mamá si esta desocupada" Alirio me dijo: "esta bien, No se le olvide que es con la misma ropa". Yo fui a mi casa y le pregunte a mi Mamá que si podia ir a la Escuela Audiovisual Infantil a las 4.00 PM para grabar una parte de mi pelicula, y ella me dijo que bueno que le dijera a Alirio que a las 4.00 llegaba.

Al llegar mi mamá Alirio le comentó sobre que era lo que tenia que hacer o decir, Alejandro dijo que si podiamos comenzar a grabar Alirio dijo que si. yo entré a la Escuela Audiovisual Infantil y busque a Alirio para comentarle sobre la propuesta que me habia dicho don Misael Carvajal.

Al encontrarlo yo le comenté a Alirio que don Misael me habia dicho que si podia grabarle o hacer una pelicula sobre la memoria de la vereda de San Antonio yo le dije claro que si, que solo me dijera cuando y ahi estaríamos, don Misael dijo qué se necesita para que esto quede grabado, yo voy y le hago una pelicula a la vereda San Antonio de Padua del municipio.
Alirio no le gustó porque me comprometi con la Escuela Audiovisual Infantil, En ese momento llegó mi Mamá y nos fuimos a hablar con ella. Alirio dijo: "¿doña Devora como esta?", ella respondió: "bien gracias", mire que su hijo es buena persona pero comprometio a la Escuela Audiovisual Infantil a ir a una vereda que es San Antonio de Padua ¿usted que piensa?, comento Alirio. mamá respondió: "pues él ya me habia comentado y me pareció muy chevere porque a él le gusto mucho".



Ahi conversamos hasta que por fin me dijo Alirio: "Bueno Edilson, entonces alistese porque nos vamos para San Antonio a grabar su pelicula el lunes 5 de septiembre, me puse muy feliz porque logré convencer a Alirio y armamos equipo con Mono, Maikol y Gordo.

Al terminar de grabar Nidia dijo que fueramos a tomar jugo.


Hasta la próxima
Edilson Silva Edilson-96@hotmail.com

Comentarios