Se busca


Karen Gómez es una rola muy chevere que vino a conocer Belén y la escuela Audiovisual, ella es realizadora y ha trabajado en Señal Colombia en el programa La Sub 30.
Gómez (así le llamamos porque ella dice que ese es su nombre artístico) nos dijo que si queriamos acompañarla a hacer un documental que se llamaría "SE BUSCA PROTAGONISTA EN BELEN DE LOS ANDAQUIES PARA UN DOCUMENTAL". Nosotros estamos en vacaciones sin nada que hacer y aceptamos ayudarle. (Mono, Chilka, Gordo, Luisito, Edilson, Culma y Caleta)
Se trata de encontrar alguien del pueblo que nos quiera contar una historia frente a la cámara, lo primero que hicimos fue diseñar unos volantes que repartimos en bicicletas por todo
el pueblo, donde convocamos a la gente para que se presentará el lunes 27 en la Escuela Audiovisual.

Cuando la gente llego a la Escuela, nos encargamos de contarles lo que queríamos hacer, y así le pusimos un horario de atención a cada persona interesada en la vuelta. Creíamos que nadie iba a llegar pero de un momento a otro aparecieron varias personas que hacían y hacían preguntas y pude ver que estaban muy entusiasmados.
Seguiremos haciendo casting hasta el viernes y el mismo día presentaremos ante un grupo de personas el perfil de cada persona que se presentó y así elegiremos el protagonista para el documental.


Alex Ballesteros Culma

Comentarios

Carlitos Wey ha dicho que…
Vacano Alex, severo que esté escribiendo sobre las cosas que pasan en la Escuela, pues de esta manera nos enteramos resto. Felicitaciones y saludos a caliche.