miércoles, 29 de junio de 2011

Se busca


Karen Gómez es una rola muy chevere que vino a conocer Belén y la escuela Audiovisual, ella es realizadora y ha trabajado en Señal Colombia en el programa La Sub 30.
Gómez (así le llamamos porque ella dice que ese es su nombre artístico) nos dijo que si queriamos acompañarla a hacer un documental que se llamaría "SE BUSCA PROTAGONISTA EN BELEN DE LOS ANDAQUIES PARA UN DOCUMENTAL". Nosotros estamos en vacaciones sin nada que hacer y aceptamos ayudarle. (Mono, Chilka, Gordo, Luisito, Edilson, Culma y Caleta)
Se trata de encontrar alguien del pueblo que nos quiera contar una historia frente a la cámara, lo primero que hicimos fue diseñar unos volantes que repartimos en bicicletas por todo
el pueblo, donde convocamos a la gente para que se presentará el lunes 27 en la Escuela Audiovisual.

Cuando la gente llego a la Escuela, nos encargamos de contarles lo que queríamos hacer, y así le pusimos un horario de atención a cada persona interesada en la vuelta. Creíamos que nadie iba a llegar pero de un momento a otro aparecieron varias personas que hacían y hacían preguntas y pude ver que estaban muy entusiasmados.
Seguiremos haciendo casting hasta el viernes y el mismo día presentaremos ante un grupo de personas el perfil de cada persona que se presentó y así elegiremos el protagonista para el documental.


Alex Ballesteros Culma

Reacciones:

1 comentarios:

Carlitos Wey dijo...

Vacano Alex, severo que esté escribiendo sobre las cosas que pasan en la Escuela, pues de esta manera nos enteramos resto. Felicitaciones y saludos a caliche.