Resultado del Simulacro

Comentarios

Daniel Villanueva ha dicho que…
Hola..
Pues Muy bueno la lleva
como no vi donde escrivir mas comentarios lo hice aqui es que me parece que la ecuela audio visual es una comunidad de jovenes y niños con mucho talento y me gustaria estar ayi compartiendo ideas me gusta el dibujo y lo hago tambien me gusta el diseño y se algo de creacion de paginas web y me gustaria aportar algo a la escuela y aprender muchas cosas..
soy de aqui de belem tengo 16 años
me llamo Daniel Villanueva
Aqui Les dejo mi pagina Y Mis galerias de dibujo.
www.danielvillanueva.tk
http://dibujando.net/user/3304/envios/galeria
http://danielnani.deviantart.com
Alizalez ha dicho que…
Daniel he visto un par de veces su sdibujos y creoq ue vale la pena arriesgarse a contar una historia, hay mil manera sde hacerlo a partir de los dibujos. si tiene una historia y quiere contarlka en el formato de la Escuela Binevenido, si lo que desea es ilustrar una historia de alguno de los jovenes de Belén pues nos ponemos en contacto y empezamos.
Nuestro correo escuelaudiovisual@gmail.com
Camila ha dicho que…
Estuvo muy buena la producción, miles de felicitaciones. Siempre están en mis corazones y me alegra poder ser parte de sus crecimientos y logros. Desde la disancia les mando todo mi cariño
Camila