Taller de acuerdos





Ayer martes a las 4:30 nos reunimos en Tomando Chocolate tal como lo acordamos en la reunión anterior, Empecé llegando veinte minutos tarde por que a ultima hora se me dio por ir a bañarme en el rìo, mi consuelo es que no fui la única incumplida porque el gordo nunca llego.
Iniciamos escribiendo las cosas que seria bueno pactar entre todos para que todo se vaya por buen camino, claro que al final nadie expresó nada porque Alirio empezó a hablar sobre eso y cada uno fuimos aportando un poquito.
Acuerdos:
Tiempo: Dependiendo de lo que hacemos en el día dijimos que tantas horas podemos trabajar para el proyecto y ademas quedamos de que antes de terminar una reunion se debe fijar la fecha de la proxima.
Funciones: Cada uno debe tener en mente que es lo que piensa hacer durante todo el tiempo, por eso Alirio nos pregunto que es lo que vamos a hacer aparte de ser los personajes principales de la serie, para que asi todos tengamos idea de saber para donde vamos y a que es que vamos.
Ganancias: Aquí de lo único que hablamos fue sobre lo que cada uno piensa que esta ganando como persona.
Derechos: Aquí cada uno dijo con que derechos piensa que cuenta y ademas Alirio nos aporto algunos que el piensa que nos ayudan. (Por que los niños también tenemos derechos :) )

Que esperamos de Telegordo?



Mono: Aprender mas animación, ilustración y Edición.
Maikol: Aprender animación y conocer.
Chikka: Aprender mas animación.
Niny: Aprender mas Edición, sobre las cámara e Ilustracion.
Marinella: Aprender a trabajar con Alirio, Coseguir las cosas que necesita para su estudio y adquirir experiencia.
Alirio
(Como Director) espera que trabajemos en la adaptacion de las historias, en el diseño del mural y que sobre todo respetemos los acuerdos.

Niny Jhohana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios