Derechos y Sanciones



Ayer tuvimos la tercera reunión de Telegordo y esta vez fue para especificar los derechos que creemos que tenemos como participantes de la serie, para proponer sanciones para que nos hagan cumplir y contar sobre el que rol queremos desempeñar.



Chilka: Quiere que lo dejen a prender, trabajar, que lo respeten y que no lo ignoren. (Ilustración, animación, fotografía)
Mono: Que lo dejen trabajar y manejar sus ganancias como el quiera. (Edición, Animación, Camara.)
Niny: Quiero que me dejen manejar mis ganancias como yo quiero, contar la historia que me parezca, que me respeten mis puntos de vista, que me dejen aprender, que no me hagan actuar y que me den refrigerio. (Jefe de prensa, edición, fotografía, ilustración y guión)
Gordo: Que respeten sus ideas, lo valoren, lo dejen aprender, le dejen manejar sus ganancias y que lo dejen dar sus gustos. (Ilustración y Fotografía)
Maikol: Quiere que lo dejen aprender, dar ideas, que lo respeten y que lo respeten. (Cámara, ilustración y animación.)


Sanciones.
Llegar 1o minutos tarde a una reunion: $ 5.ooo
No llegar a la reunion: $ 10.000 (Para el refrigerio)

Para grabacion:
Primera falla: $20.000
Segunda: $ 50.000
Tercera: $ 100.000
Cuarta: Sale del proyecto (Sin derecho a pataleta ni excusas)

(Proxima reunión: Lunes 17 de enero a las 8:00 p.m. en Tomando Conciencia)

Niny Jhohana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios