"Somos uno en la diferencia"


Ayer inicio el Tercer Festival Internacional de Cine Arte para niños y niñas en la Cinemática Distrital de Bogotá y va hasta el 19 de diciembre; Dirigido a personas entre 4 y 100 años, donde se exhibiran de manera gratuita 75 cortometrajes provenientes de 25 países: Israel, Dinámica, Alemania, Belgica, Inglaterra, Suiza, Noruega, Polonia, Armenia, Rusia, Brasil, México, Bolivia, Sudafrica, Kenia, Mairobi, Francia, India, Canada, Butan, Chile, Argentina, Sudan y Colombia. Las historias que se presentan han sido seleccionadas bajo la Ley de origen practicado por diversas comunidades indígenas “No hacer daño, no hacerse daño y no permitir que me hagan daño ”, en estas historias se promueve la armonía con la familia y demás adultos, los animales, las plantas y el medio ambiente, donde se intenta proponer soluciones y mostrar caminos de enseñanza.

Lo bueno de todo para la Escuela Audiovisual es que allí se presentaran 3 de nuestras Historias: La película del lunes, el Barco y Historias en el Río.

Niny Jhohana Ledesma Gomez

nijolego@gmail.com


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿En vez de "Mairobi" no será Nairobi? Jejejejeje...

¡Saludos!
LATAMAL ULTIMATE ha dicho que…
huyyyy buena Nini por fin veo de nuevo una nota suya, en la buena picada, nos vemos por allá, haber si me da una vueltica en la moto. jejeje, haaa y para enseñarle a jugar ultimate frisbee, severo deporteeeee.

Carlos Romero
La Máquina.
Anónimo ha dicho que…
es que Nairobi se se le había corrido una tecla.