Chocolate Studio con TELEGORDO

Para la realizacion de una serie siempre hay temas importantes para manejar y aplicar, sobra decir que absolutamente todos son necesarios e importantes; Telegordo sera nuestra primera experiencia en cuanto a series, por eso y para seguir mas en contacto con Chocolate Studio ellos nos ofrecieron su ayuda y se encargaran de realizar la parte grafica de este proyecto; Por eso la escuela audiovisual sigue plenamente agradecida con ellos; Pienso que es un gran punto a favor, por que no es solamente cumplir con la serie y darla a conocer, si no que tambien dar todo el esfuerzo para que el producto final sea de agrado para todos.

Niny Jhohana Ledesma Gomez

Comentarios

Seguro que todo saldrá bien porque sois un grupo estupendo, lleno de ideas, de magia y de creatividad. Un abrazo y felicitaciones por vuestro trabajo.
Martha
Escuela ha dicho que…
Martha Gracias por el comentario, estamos aprendiendo a hacer gestion y alianzas, hemos empezado por los amigos que estan cerca y ya conocen el trabajo, Telegordo que es el Premio a la producción de TV infantil de calidad.
Copn chocolaye studio la apuesta es aprender a trabajar el diseño de la serie el linea, el equipo ed chocolate recibe los guiones y hacen propuestas, no s envian als plantillas y pa´lante
Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Del carajo!

Miles de éxitos y abrazos por allá,

*Olguita*