Reporte desde Bogotá


El día de ayer llegamos a las 5 de la mañana a Bogotá nos recogio Mariana y Larry desayunamos con ellos en el terminal. Desde ahí cogimos taxi para el hotel, Larry se fue para su casa porque tenia que estudiar. Llegamos al hotel CONTINENTAL descasamos hasta las 12 del medio dia nos fuimos a almorzar.

Después Mariana nos dijo que teníamos que ir a una asesoria en el Ministerio de cultura. Al rato nos dijo que solo dejaban entra uno a la asesoria entonces estábamos en el hotel y dijo Mariana: “vayamos Mono a la asesoria” que era con Ellen Kleila, de Alemania y Andres Marcell Giraldo. Allí empezaron a preguntarnos sobre el proyecto “telegordo”, y a corregir algunos puntos como el presupuesto, la duración de los capitulos, nos dijeron que debiamos que avanzar como productora audiovisual infantil y otros puntos mas.

Hoy 14 de octubre, muy temprano llego Valentina Lara del Ministerio de cultura nos llevo al periódico El Espectador que nos tenían preparada una entrevista sobre la función de nosotros en Belén de los Andaquies y que haciamos acá en Bogota en el evento del ministerio de cultura y qué proyecto presentabamos en el ministerio de cultura, nosotros respondimos las preguntas que nos hizo el periódico el espectador, despues nos fuimos para El Tiempo igual mente nos citaron para entrevistarnos. El procedimiento que nosotros hacemos en la escuela y el objetivo que venimos a cumplir.

Después nos citaron al canal 13 donde nos entrevistaron, el programa llamado el cuaderno donde nos hacían preguntas coherente al proyecto que venimos a presentar al ministerio de culturas, después de las entrevista nos fuimos almorzar con Estela Carreño, nos fuimos para el taller que lo estaba dando Ellen Kleila de Alemania el taller empezó a las 2:00 A 5:00 PM. A las 4:00 PM nos saco del taller un canal de tv Institucional, despues de la entrevista entramos de nuevo al taller como a 30 minutos nos saco del taller otro canal de TV llamado canal capital duraron mas o menos media hora entrevistandonos y ya se habia terminado el taller nos fuimos a tomar una pony, nos fuimos al centro cultural Gabriel Garcia Marquez donde se realizaba la premiación de los 5 mejores proyectos donde quedamos de entre los 5 mejores proyecto entre 123 proyectos participantes.

Luis Alfredo Capera Perdomo -monoc123456@gmail.com-monoc123456@hotmail.com
Maikol Andres Gonzalez maikolgonzalez13@gmail.com maikolgonzalez13@hotmail.com

Comentarios