Premio gordo!!!!



Cuando estabamos en el cierre del evento de premiación los jurados del evento que son: Germán Franco, Salua Abisambra, Eleonore Kleila, Rodrigo Holguin y otros mas que no estaban ahí, nos hablaron mas o menos 20 o 30 minutos y hasta depronto mas; pero hablaron de agunos proyectos y nos mostraron gráficos de los proyectos, los pasteles de las clases de proyecto que habian; nos contaron que de 123 proyectos presentados solo escogieron 13 y de esos 13 proyectos solo es cogieron 5 que eran los 5 mejores y la Escuela Audiovisual Infantil que estuvo entre los 13 de los 123 y entre esos 13 entre los 5 mejores de 123 ¡severo no!. Primero empezaron a dar los nombres de los otros ganadores, primero dieron 3 y después dieron 3 menciones de honor por haber participado en el evento que realizó el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de TV después dieron otro nombre y dieron otras 3 menciones de honor y nosotros nos asaramos por que no nos daban ni siquiera una mención de honor; eso es feo feo feo.

Cuando dijieron los siguientes ganadores son “niños que hacen producciones audiovisuales para ellos mismos y para otros niños, veamos una demostración de lo que hacen esa clase de niños”. Cuando salió el logotipo de nuestra escuela y salió la fotopelícula vivir en Belén es elegante “y comienzo yo a cantar y a ponernos todos contentos, gritaron muchoo.. Nos paramos de la silla emocionados Maikol, Mariana, Carlos,que también nos acompañó, el espíritu de Alirio, Mono y mi persona: “el gordo”.

Salimos al frente y dimos gracias al jurado por todo y también yo mande un saludo muy especial para el que nos ha ayudado con todo y nos seguirá ayudando Alirio González, que estaba escuchando la transmisión por el celular de Mariana. Nos hicieron una entrevista en la tarima dos niños que eran los presentadores del evento, y despues los ganadores prometimos que ibamos a cumplirle a todos los niños de Colombia ya trabajar muy bien para hacer un buen producto. todo fue muy chévere.

Por último, nos dieron felicitaciones, abrazos, besos, nosotros le dimos gracias a los jurados, a Elsa Henao que era la encargada de nosotros y nos trató muy bien en todas las ocasiones. Después nos fuimos a celebrar con Hamburguesa al pie del hotel Continental con dos niñas de un colectivo de Medellín, el espíritu de Alirio (Stella) y todos. Descansamos y la pase muy chévere y una adrelalina muy coña.

Chao nos vemos en una próxima nota echa por el gordo.


Daleiber Cuellar Hoyos
hoyos.daleiber@gmail.com





Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
¡¡¡Nuevamente FELICITACIONES!!! ¡Muy merecido este premio!

Abrazos para todos,

*Olguita*
jhordan ha dicho que…
felicitaciones!


que sigan asi con toda esa energia!




i que sigan adelante triunfando!

i ojala no me olviden!

desde las sabanas de los llanos orientales!

jhordan!