viernes, 15 de octubre de 2010

GANAMOSSSSSSSS!!!!!!!


A las siete de la noche empezó la premiación de los Estímulos para el Fomento de la Producción de Televisión Infantil en Colombia, este premio lo otorga el Ministerio de Cultura y la COmision Nacional de Televisión.... GANAMOSSSS!!!! mañana les contamos todos los detalles porque ahora tenemos sueño....!!!! Gracias a todos los que nos acompañaron...... Mil gracias.

Reacciones:

3 comentarios:

Natalia dijo...

Estoy muy feliz!!! dormí y me desperté con una sonrisota enorme, ahora lo que nos espera es trabajo. Espero que el cronograma me ayude para poder estar allá con ustedes. Besos!!!!

Neyder Salazar dijo...

Felicitaciones chicos es el reconocimiento a un gran trabajo, adelante a seguir cosechando triunfos y contribuir al progreso de la generación de pequeños que viene atrás de ustedes con los sueños de poner a volar su imaginación, de contar su historias con la ayuda de una cámara. Cuando las cosas se hacen con gusto llena nuestra vida con grandes premios, para mí eso es lo que está pasando, la televisión permite jugar, soñar, imaginarse, contarse, todo representado en el gusto puesto en sus producciones.

María del Socorro Gómez Estrada dijo...

Fantástico!!! Ustedes se merecen todo!!!Un orgullo para Colombia entera!
Mil recuerdos y abrazos!!